27 de enero de 2010

.WorldUnlock Codes Calculator 4.4
Libera fácilmente varios modelos de celulares vía imei con este programa, la manera más facil y sencilla, sin embargo que no es para todos los modelos de celulares del mercado solo para los que aparecen en la lista...
Leer más y Descargar...


Características:
Una utilidad para el desbloqueo de Nokia, Siemens, Vitel, Maxel, Panasonic, LG, AEG, Samsung, y los teléfonos móviles de Motorola

Códigos WorldUnlock Calculator es una utilidad gratuita para Nokia, Siemens, Vitel, Maxel, Panasonic, LG, AEG, Samsung, Motorola y desbloquear.

Incluye calculadora Mastercode que puede restablecer su código de seguridad de Nokia si la ha perdido

Guía fácil para desbloquear Nokia libre:

(Por favor lea la guía entera antes de empezar)

Seleccione el modelo de teléfono de la lista.
2. Introduzca el número de IMEI de su teléfono (Pulsa * # 06 # en el teléfono)
Selecciona tu país y proveedor de servicios donde se compró el teléfono.
Pulse el botón: Calcular!
El software Nokia generar algunos códigos de desbloqueo.
Si se muestran los códigos 7, utilice el código que termina con 7 primero.
Si no funciona, pruebe a 1, y, finalmente, 5.
Al teléfono muestra “restricción Sim off” está desbloqueado.
Si se muestran sólo dos códigos (+1 y +2) entran dos!

Códigos se muestran en la forma: # pw + Código de Ciudad + N #
Para obtener p, w, o +, la presencia de la tecla * varias veces.

Se introducen los códigos correctamente, eliminando cualquier tarjeta SIM del teléfono, convirtiendo el teléfono y luego introduzca el código.

Aquí están algunas características clave de “Códigos de WorldUnlock Calculadora”:

Unlock Nokia
Unlock LG
Unlock Panasonic
Unlock Maxon
Unlock Samsung
Unlock AEG/Telital
Unlock Alcatel
Unlock Siemens
Unlock Sony
Unlock Vitel


Formato de la descarga:
.exe

Tamaño del Archivo:
153.49 Kb


Compresión:
Winrar

Alojamiento Web:
Mediafire


Captura del programa:


Descargar WorldUnlock Codes Calculator 4.4 aquí:


UN MUNDO MOVIL
¿Problemas con el link de descarga o con el archivo?

Déjanos un comentario informándonos para corregirlo

UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular

12 comentarios:

  1. Gracias redkill eres el mejor necesito liberar un motorola z6 gratis hermano si me ayudas te lo agradeceria... Enzo

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias pero no me sirve,no aparece el Nokia 5800 Xpress Music,de tdas maneras muy agradecido,seguire buscando.

    ResponderEliminar
  3. Hola he notado que tienes muchos post bien interesantes y muy buenísimos y quisiera que me ayudaras a desbloquear mi samsung omnia i920, he buscado por muchas partes y no he encontrado, puedes ayudarme. Soy de Nicaragua. Mi correo es thebestjulio6@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola , he descargado ese archivo 5 veces y ninguno no me funciona ,
    me podrian decir paso a paso como descargarlo y que necesito para que funcione porfavor, necesito ese archivo para liberar un alcatel on-708y un nokia n73 .mandadme los asos a mi gmail porfavor : psilviu.palu@gmail.com o salvoco1234@hotmail.es
    plis

    ResponderEliminar
  5. con este programa se puede liberar el nokia x3-02 gratis? es que antes de descargarmelo preferiria asegurarme

    mi hotmail es este sebastian_zevita@hotmail.com

    un saludo y suerte con tu canal

    ResponderEliminar
  6. Hola no puedo descargar el programa para liberar mi movil una ayuda porfi gracias

    ResponderEliminar
  7. Necesito poder trabajar con otras operadoras desde mi htc legend de vodafone, mi correo es esteban.cse@gmail.com me podiras pasar el programa ... muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  8. el archivo fue eliminado de la web. Por favor vuelvan a subirlo

    ResponderEliminar
  9. no sirve el link!!!!! :(

    ResponderEliminar
  10. alguien que ya haya descargado el archivo podria resubirlo?
    atte:
    Roberto gregorio

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!