24 de marzo de 2010

.Juegos para Celulares Chinos o Doble Chip
Ya muchos conocen a estos móviles o celulares famosos por aceptar dos chips de empresas de telefonía distintas, o que traen TV entre otras cosas, si deseas agregarles juegos he aquí esta guía...
Leer más y Descargar...


Detalles:
En todo el mundo ha habido una invasión total de mobiles o celulares chinos. Yo personalmente los he visto por todos lados en mi pais, y es que el costo de estos es casi nada, te ofrecen maravillas, que con 16 Gb de almacenamiento, que duplicas del n95, que camara de 5 MP, cosas extraordinarias por un precio tan bajo, que no supera ni los 100 dolares.

Los he probado, y no me parecen la gran cosa la verdad, es que es lógico, que no se puede pretender que tengan todo por tan bajo precio. Si ellos le agregan mucha memoria, camara de buen “pixelaje” (disque), sistema dual, y hasta la posibilidad de ver TV con muy pobre calidad, les permite, instalarle su propio sistema operativo que no tiene conpatibilidad con casi ningun software para celulares convencionales, como por ejemplo java, symbian, etc.

Entoces que hacer, el movil que me dieron a probar tenia 500 juegos nes, esos que salia de nintendo hace muuucho tiempo, bueno es eso.. a no tener nada. El problema es que no todos los teléfonos celulares chinos que venden tienen esos juegos instalados, la gente que los adquiere anda como loca buscando en internet, de donde chingados saco juegos.

He leido y escuchado los clásicos comentarios solicitando ayuda, para poder meter un juego java, lamento decirles que eso será imposible, al menos por el momento, ya que lamentablemente los mobiles en cuestion no soportan la plataforma java (sorry), aunque creo que si es que la venta de estos aparatitos se masifica, terminarán por crearse rooms o aplicaciones que levanten JAVA en sus telefonos y podrian instalar juegos en celulares chinos, pero esa posibilidad la veo muy remota la verdad.

En fin para aquellos que quieren meterle juegos a su celular y la leyeron todo el rollo este que no se puede, podrá subir al menos los juegos .NES, esos de nintendo un poco antiguos pero que, es algo, no lo creen?, me remito a lo que me comentó mi amigo, diciendo que solo le bastó subir el paquete de juegos nes a su memoria y buscarlos desde el celular y los reconoció.


Estos son los pasos para instalar juegos en celulares chinos:
(Sólo los NES)

  1. Descargar el paquete NES con todo y su emulador que les facilitamos aquí.
  2. Este paquete comtiene copiada toda la tarjeta SD del Zima, incluyendo el emuladormás los juegos.
  3. Copiar todo el contenido del archivo descargado, (ojo hay que descomprimir elarchivo), a su tarjeta SD.
  4. Reiniciar el equipo.
  5. Luego van a juegos y deberían estar todos los juegos listos para ser jugados.
  6. Esperamso sus opiniones a ver como les va, además esperamos que la gente se ponga las pilas y apoyen a esta iniciativa de ir buscando juegos para móvileschinos.

Otra Forma o manera de instalar los juegos:

1. Descargar el siguiente archivo ZIP y descomprimir






2. La carpeta PARA LA SD DEL CHINA MOBILE, contiene las siguientes carpetas, como se ve en la siguiente imagen:






3. Reemplaza estas carpetas en la SD del celular chino, su memoria SD no tuviese estas carpetas, simplemente dejalas que se creen.

4. Reiniciar el celular y teclea el siguiente codigo: *#66*#, esperas a que salga una ventanita, en esa ventanita te diriges hasta donde dice ECHO LOOP O CICLO DE ECO pulsan la tecla de encender u ON (tecla verde).

5. Salir del la ventan pulsando el boton de salir o cancelar llamada.

6. Teclear el siguiente codigo: *#220807#. Listo.

Si el telefono chino soporta los juegos NES, tengan por seguro que los juegos NES aparecerán en la SD. La carpeta de los juegos en la memoria SD es Mytrhoad/NES.

Esperamos les sirva este nuevo tutorial, se supone que todos debemos aprender de todos, esto es una comunidad, procuremos que así lo sea, vamos! prueben todos los tutoriales, si les funciona no olviden comentarlo aquí para que todos tengan su experiencia, si no les funcionó, igual comentenlo dejen la marca y modelo del movil para saber a cual le hace y a cuales no.

Alguno de los modelos de celulares chinos aceptados:


ESPERO LES SEA DE UTILIDAD, tengan en cuenta que se está forzando la instalación de los juegos, ya que estos celulares(la mayoría) no soporta aplicaciones java, que son el formato en lso que vienen los juegos y aplicaciones para celulares, si no les funciona espero sepan entender que es lo máximo que puedo hacer

UN MUNDO MOVIL
¿Problemas con el link de descarga o con el archivo?

Déjanos un comentario informándonos para corregirlo

UN MUNDO MOVIL creciendo e innovando - Lo mejor para tu celular

61 comentarios:

  1. hola,tengo un soho w901,es chino,tiene java y ya le instale como 15 juegos lo unico que no puedo instalar son los juegos con acelerometro,y mi movil no me a costado 100 dolares me a costado 300 y un poco mas...saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una pregunta ee esto sirve para toda clase de celulares chinos?
      el mio es un folio m-96 y ya lo e intentado pero no se si lo ice mal o que

      Eliminar
  2. hola tengo un blackphone chronos kt 88 con tv, y quiero poner juegos y no se como,baje el mytroad y todo eso esta en el sd del tel pongo el codigo*#66*# y me dice unknown application y el otro cod no disponible me dice el de *#220807#. no se coomo hacer y quiero juegos x favor ya q tengo el sushi magico nada mas q alguien me ayude y me mande un mail a hector28@live.com.ar desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. a mi solo me funcionan los Mrp asi que busque todos los mrp posibles para mi celu tactil y los subi a este enlace

    http://www.megaupload.com/?d=0VGWEFM6

    compiarlos a la carpeta "mythroad"

    ResponderEliminar
  4. disculpa a mi no me funcion me sale todo bn hasta el codigo *#66*# ya el otro codigo no me aparece nada nose si me yuedes ayudar mi correo fernandoa200@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Disculpame a mi no me toma la clave que viene que es 1122 Es un powerpack tcwf-1506.b y necesito formatearlo como hago ¿?

    ResponderEliminar
  6. hola tengo un bestel d6000 y nisiquiera me sale la ventana de la clave *#66*# si me pueden ayudar hablenme a poderdelolvido@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo un N97, una copia del Nokia, no se si podrias ayudarme con los archivos pdf. y los de word ya que cuando los descargo no corren en mi cel, mi correo es ernestobuitron@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. CELULAR CHINO E71:

    NO VENDAN NI COMPREN ESTOS EQUIPOS PORQUE SON MUY MALOS, EMPEZANDO PORQUE LA BATERIA SOLO DURA 8 HORAS Y LA CAMARA SOLO ES DE 1mgPIXEL.

    A LOS POSIBLE COMPRADORES !!! BUSQUEN MEJOR OTRO EQUIPO ESTE NO SIRVE!!!

    ResponderEliminar
  9. hola!!! no me funcionaron, de cualquier forma gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  10. mi equipo es un new orlean y la parte del *#66*# no me da y el otro codigo no aparece nada agradeceria tu ayuda mi corrreo es shar1995acera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola pues yo hize todo bien hasta el codigo de *#66*# y hasta ahy todo bien pero tecleo el codigo de *#220807# no aparece nada ayudame que puedo hacer solo tengo un juego que es creeo de damas chinas y es super aburrido mandame un mensaje a mi correo por fa a espiritu.maldito@hotmail.com ahhhhhhh por cierto mi cel es un f029 ayudae y gracias... atte:SAUL

    ResponderEliminar
  12. http://www.taringa.net/posts/celulares/3087755/Juegos-para-celulares-chinos-_formato-mrp_.html
    revicen aqui...

    ResponderEliminar
  13. necesito intalacion para q3 r.tec

    ResponderEliminar
  14. hey el codigo no funciona con asi como esta *#66*# sino *#66# asi si funciona

    ResponderEliminar
  15. Hola amigo... muy ueno tu post pero tengo un problema con mi celular... es un nokia c6 pero chino.
    He seguido todos tus pasos pero al momento de ingresar los digitas no m sale nada... kisiera xfavor tu ayuda xk me aburro kn el celular... kisiera como muchos que tiene un cel chino pasar un buen momento agradable jugando...
    T lo agradeceria mucho
    msn : aries.oscar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola amigo... muy bueno tu post pero tengo un problema con mi celular... es un nokia c6 pero chino.
    He seguido todos tus pasos pero al momento de ingresar los digitas no m sale nada... kisiera xfavor tu ayuda xk me aburro kn el celular... kisiera como muchos que tiene un cel chino pasar un buen momento agradable jugando...
    T lo agradeceria mucho
    msn : aries.oscar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. UN TEMA D FONDO PARA E71 CHINO X FA EDEDGALO@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  18. Hola mi movil es un xtreme color xtv-322 me gustaria saber si son buenos, lo que si tiene un problema es que le la memoria interna solo tiene 59kb y de repente se me ha quedado solo en 44kb no se como fue.Ademas que me borra los archivos de la tarjeta microSD.
    Yo le podria poner los juegos a este celular
    favor al me pueden responder al correo por que no tengo mucho internet
    alexnorat@gmail.com
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  19. hola yo tengo un eco 24x7 y quisiera saber como le instalo los juegos, pues de ninguna de las 2 maneras me funciono. mi correo es wta_emc-1p@hotmail.com.
    te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  20. hola tengo un Q5 no he podido chatear ni subir música q ago en ningún lado veo comentarios ni encuentro el manual del Q5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mi nieta bloqueo mi cell es un q5 y el manual lo robaron del auto junto con mi portafolio, si lo tienes plis me lo fotocopis y me lo mandas te lo agradeceria mucho mi correo es
      leonleonrey@yahoo.com.mx

      Eliminar
  21. mi ekipo es q5 pero no se si le servira ademas no encuentro la karpeta de SD me podrian decir k es eso?

    ResponderEliminar
  22. hola yo no puedo instalar los juegos mi cel es un nokia c5-03 chino qisiera saber si m puedes decir q salio mal o q necesito? t lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  23. TENGO UN PROBLEMA LO QUE PASA ES QUE MI CEL TIENE RAYAS ES EL H003 Y TIENE RAYAS LA PANTALLA QUIERO SOLUCIONARLO, ME CAMBIARON DE PANTALLA 80 SOLES, Y IWAL EL PROBLEMA SIGUE, QUE SERA ? YA NO SE PUEDE ARREGLAR? QUIERO QUE ME AYUDEN GRACIAS


    josue007_clausen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. yo tengo un kyoto m033 y me funcionaron los juegos perfecto.. solo me toca encontrar las teclas con las que se juega jejje
    gracias por la aportacion

    ResponderEliminar
  25. ola mi cel es el ipro y puxa tiene el sushi magico i kisiera saver k juegos podria bajarle ayudenme mi msn es gary_22_48@...... contactenme plis!

    ResponderEliminar
  26. hola amigo un favor mi cell es nokia E71i XpressMusic pero chino e hize todos los procedimientos y pero no sale ni una ventana y cuando pongo la otra clave de va a red pero nada la red no entra nada n pero un favor busca algo q de a mi cell mi msn :abelalvarado_1994@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. tengo un celular jc730s y no me sale el ultimo codigo *#220807# que ingreso esos cuadraditos normal me sale ayudenme porfa mi correo es elmex_13_15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. yo tengo un ipro i7 y no encuentro juegos por ningun lado ¡porfa ayudenme.....!

    ResponderEliminar
  29. entren a mi pagina ahy encontrasras como descargar juegos para cualquier cel chino
    www.paul65.webpin.com

    ResponderEliminar
  30. maric@ de paul65

    ResponderEliminar
  31. yo tengo un 5130C i no le entra cuando kiero entrar al juego me dice no soporta

    ResponderEliminar
  32. man ayuda mi cell es un nokia 5130c esprss music y no entra la primera clave mi mail es fer_104@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola, Quisiera saber si son compatibles con el celular F5, que es copia del NOKIA E5, Y eh descargado infinidad de juegos y aplicaciones y ninguno me ha servido y estos juegos tardan mucho en descargar jeje.... Y Aprenderé la leccion JAMAS vuelvo a comprar un celular Chino o que no sea de marca..
    Alguien tiene el un Celular F5, el mio es marca INCO...

    ResponderEliminar
  34. utilizo un vibe phone y no me corre los juegos que puedo hacer que tipo de juego correra aver si me puedes ayudar..

    ResponderEliminar
  35. no me sirvieron tengo un mini iphone ka08 chino

    ResponderEliminar
  36. Estos celulares ya murieron. la confiabilidad en su calidad es casi nula

    ResponderEliminar
  37. tatianasayers@hotmail.comagosto 01, 2012

    HOla tengo un cel chino marca gowin g5570 y no se donde conseguir un manual de instrucciones para poder manejarlo. Quiero ver mi correo y me dice que no tiene java script como lo arreglo?

    ResponderEliminar
  38. tengo un gowin g5570 y deseo saber la contraseña para cambiarla

    ResponderEliminar
  39. NO FUNCA NINGUNO

    ResponderEliminar
  40. no sale nada que ago solo tengo un guego

    ResponderEliminar
  41. tengo un cell chino marca Oipro i7 que hago para ponerle juegos

    ResponderEliminar
  42. hola amigos, estuve leyendo sus comentarios y uno por ahi dijo ke el modelo e71 no servia y kisiera saber el porque dice esto, acaso no se le pueden meter juegos o temas????

    ResponderEliminar
  43. Hola

    Seria genial que menciones la fuente del blog de donde copiaste tal cual este artículo, la empresa N Social S.A.C a la cual pertenece el blog movilevolutions.com iniciará las medidas legales correspondientes si es que en un plazo de 72 horas no agregas la fuente y cortas un poco el texto que ha sido total copy paste del blog. : http://unmundomovil.blogspot.com/2010/03/juegos-para-celulares-chinos-o-doble.html

    Quedamos a la espera

    ResponderEliminar
  44. Hola k tal amigo mi modelo es dibo x105 spero me digas si a ese modelo chino le entra esos juegos, y gracias por el dato

    ResponderEliminar
  45. Estaba reacio con estos equipos, pero tengo 3 lineas (chip simcard) y para no cargar con tantos moviles, les coloque las 3 lineas a un celular chino (Fasion q9) y me han servido perfectamente y buena cobertura, teclado qwerty pequeñito, ademas dura como 2 dias la bateria a pesar que es 700mAh, pero para mas comodidad voy a comprarle una de 900mAh marca NOKIA que es compatible con el espacio y disposicion de pines del telefono para que dure un poco mas. La TV si es pobre, pero en cambio la radio es fenomenal y se escucha sin necesidad de auriculares. Yo encendi la musica al blackberry y al chino, la calidad del black 10 veces superior, pero entre las cervesas uno ni se fija de esas minudencias. El black se me descargo a la hora, en cambio el condenado duro como 5 horas dandole hasta que cai peo y luego lo apague. Obviamente es util para llamadas. Nada que ver con correos, twuiter, facebook, whatsapp si no tienes un equipo chino mas complejo y sistema android. PERO RECOMIENDO LA COMODIDAD DEL MISMO (3 LINEAS Y RADIO)PARA SU PRECIO QUE ES REALMENTE UNA CAGADA.

    ResponderEliminar
  46. ola tengo un cel chino folio m-96 y ya lo e intentado y no me funciona no se si lo ice mal o que si

    ResponderEliminar
  47. tengo un celular mini 9800 triple chip
    eh probado tu tutorial pero nada
    q tengo q hacer
    cuando tecleo las primeras letras??????

    ResponderEliminar
  48. tengo un pea jump 2 y no acepta el codigo de reinicio

    ResponderEliminar
  49. No funciona para el mini Q7,no soporta ese tipo de archivo y también al momento de teclear el codigo *#66*# solo accedes al modo de fábrica y no aperece ninguna opcion de bucle de eco, Tambien lo intenté en el Lanix LX5 y no funcionó.

    ResponderEliminar
  50. HOLA HERMANO POR LO VISTO TIENES MUCHOS COMENTARIOS Y DUDAS BUENO ME SUMO AL BLOG............
    TENGO UN LG H360 CHINO EL CLON DEL LG KS 360 SEGUI TODOS LOS PASOS Y NADA DE NADA. MI CEL TIENE TECLADO Y ES TOUCH A LA VEZ DIME COMO LE HAGO PARA METERLE JUEGOS IMAGENES O TEMAS, TE LO AGRADECERIA Y COMPARTIRIA TAMBIEN MIS APLICACIONES PARA EL IPHONE CHINO JUEGOS Y TODO LO DEMAS GRACIAS.
    ATTE: MARCELO ESTE ES MI email alexxis777@hotmail.com ESPERO TU RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE UN ABRAZO Y UN SALUDO CORDIAL.

    ResponderEliminar
  51. No todos los celulares chinos pueden tener estos juegos
    ya que deben aceptar formatos de los juegos como java, symbian, android, ios , etc
    el tutoriañ instala el emulador de NES en el celular, pero si el celular no tiene ni la capacidad de ejecutar un programa desde el firmware del celular (algo muy basico en cualquier móvil) no podrás ponerle ni sikiera estos juegos antiguos
    Comprar un celular chino no esta mal
    pero si quieren agregarles juegos deben leer las especificaciones del celular, antes de comprarlo debe aceptar por lo minimo JAVA, si acepta androis o symbian en buena hora, SI HAY CELULARES CHINOS que aceptan java y/o symbian solo es cuestion que lean la etiqueta antes de comprar

    ResponderEliminar
  52. hola tengo un celular huske kronos y no encuentro ningun juego ni como instalarcelos ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amio yo tambien tengo pero lamentablemente no se puede tener juegos

      Eliminar
  53. tengo un KBN i9300 es una copia del S3 PERO NO ME CONECTA A INTERNET NI WIFI.si tenes idea de por que no me deja conectar.te agradeceria si me puedes ayudar. desde ya muchas gracia. RICHARD

    ResponderEliminar
  54. yo tengo un celular nokia chino n6760 como puedo hacer que dentre juegos porfa ayudenme grasias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, te recomiendo esta página
      http://betsymjapcf.blogspot.com/2013/08/aplicaciones-para-celulares-chinos_29.html

      es una página de consejos, a lo mejor te sirva

      Eliminar
  55. Hola a todos les dejo una página donde se puede descargar aplicaciones para celulares chinos con Android,,, ya estuve probando y me quedó en el mío y el de mi sobrino de 10 años, todavía no especifica dimensión ni nada y eso que nuestras pantallas es de resolución diferente, el peque tiene una reso de samsung mini y yo la de un SIII, y vayaaaa en la entrada de la semana pasada hasta hace un vídeo para instalación. Saludos espero que les sirva

    http://betsymjapcf.blogspot.com/2013/08/aplicaciones-para-celulares-chinos_29.html

    ResponderEliminar
  56. Me hace falta otro vinculo para descargarlo que me dice que "Este archivo no existe, el acceso al siguiente archivo está limitado o el archivo ha sido eliminado por la violación de los derechos de autor. "

    ResponderEliminar
  57. La mejor oportunidad de ganarte 100 dolares para realizar tus compras en folcaprice. entra y descubre todos los mejores clones de celulares.
    http://special.focalprice.com/234-F%C3%A1cil_Oportunidad_Para_Ganar.html?b45ea11e52f64aeea8b0bac9c97d4965

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!