10 de diciembre de 2011

Subir volumen al Galaxy Fit
Este es un interesante aporte, con una guía rápida y sencilla para poder aumentar o subir el volumen de lso parlantes del samsung Galazy Fit, así podrás esuchar más fuerte el sonido de tus llamadas o de tu música al reproducirla en el mp3...
Detalles:

RECUERDA:
Siempre antes de configurar o cambiar los valores de la configuración del aumento del volumen, recordar los valores por defecto, así en caso n ote agrade el cambio repites el proceso y lo dejas igual, si no te acuerdas de la configuración por defecto y no te gusta el cambio hazle un FULL RESET a tu celular


Para empezar haremos lo siguiente:


El primer paso es entrar en el modo de servicio. Esto lo haremos marcando lo siguiente en el teclado de marcado *#*#197328640#*#*

Después nos iremos a la opción 5 [audio]

Luego en Max8899 AMP

Set Speaker

pre amp gain ---> 20db ---->menu ---> back

Force on / off

ahi marcamos la opcion [1] Force on

si funciona les mostrara un mensaje que dice Maxim speaker ctrl force amp turn on

UN MUNDO MOVIL
Juegos, Películas para el celular, Videos para el celular, Tonos o ringtones, Themas o Skin y muchas cosas más para tu móvil o celular

9 comentarios:

  1. no puedo meterme ala opcion 5 del audio puedo a todas menos a esa

    ResponderEliminar
  2. no puedo entrar en la opcion 5

    ResponderEliminar
  3. hola, ingreso la clave pero no me deja entrar en la opcion 5 que es audio, como tengo que hacer? del soporte técnico de samsung me dicen que si tengo puesto el volúmen al máximo y no se escucha no hay otra manera de solucionarlo, o de lo contrario que lo lleve a un servicio técnico que ellos me dicen.. qque hago?

    ResponderEliminar
  4. Me resultó! Mi problema era otro eso sí! Lo que pasaba era que mi galaxy fit estaba con sonido y cuando me llamaban sólo sonaba un pitito y cuando inventaba escuchar música o vídeos se escuchaba muy bajo aún teniendo el volumen de multimedia al máximo! No cambiaba al usar audifonos! No se que puede ser pero sólo se arregla apagando el teléfono y con tú solución ahora! Ojalá no me vuelva a pasar porque me tiene harta! Gracias ;-)

    ResponderEliminar
  5. NO PASA NADA APRETO LA OPCION 5 Y NO CAMBIA DE MENU ¿QUE MAS SE PUEDE HACER?
    YA QUE EL VOLUMEN ES BAJO
    ESPERO QUE ALGUIEN POR AHI SEPA COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMILLA

    ResponderEliminar
  6. alguien encontro la solucion al "no poder entrar a la opcion 5"...yo puedo ingresar a todos los otros menues menos a ese!

    que hago?

    ResponderEliminar
  7. funca excelente gracias es que en Force on / off tiene k poner primero off despues menu back y ya no se oira nada y despues otravez en Force on / off le ponen on y listo yo lo hiz escuchando una cancion y si se noto la diferencia

    ResponderEliminar
  8. como guardo los cambios?? xq cuando hago el precedimiento me vuelve al volumen normal... espero q me puedan ayudar.... saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Alguna idea similar para el samsung galaxy young?

    ResponderEliminar

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!